Campaña

Transmitid de mí, aunque sea solo una aleya.

 

DONA AQUÍ

 

Una de las mayores riquezas que ostenta nuestro país y que, además, ha sido un factor determinante en la configuración de su afamada cultura, es su gran y diverso legado multicultural. España ha sido –y es– un lugar de encuentro de multitud de pueblos y culturas.
Sin embargo, en ocasiones, algunas personas que no conocen ni reconocen el valor de este legado y de sus manifestaciones presentes, gustan de utilizar dichas culturas como elemento de confrontación, discriminación y de enfrentamiento.
La historia nos ha enseñado, que cuando somos capaces de reconocer en el otro parte de nosotros mismos, estamos ganando no sólo como personas a nivel individual, sino también, como ciudadanos a nivel colectivo.
Nuestras sociedades necesitan cohesionarse y conocer el espíritu de la concordia, el respeto, el buen trato y el principio de ciudadanía, en el que todos somos tratados por igual, a pesar de nuestras diferencias ideológicas, religiosas, culturales, etc.
Ello, sin duda, es un reto que como ciudadanos debemos afrontar para hacer de nuestro país un lugar rico y próspero, a la vez de ser un modelo para todos aquellos pueblos que aspiran a vivir en tolerancia.
En este sentido, buscamos realizar una serie de proyectos audiovisuales que hagan reflexionar a aquella parte de la ciudadanía que, injustificadamente, utiliza el hecho multicultural para desestabilizar y provocar el miedo al otro. Desgraciadamente, existen prejuicios que deben ser tratados y analizados –a través de estos proyectos– para que insten al espectador a la reflexión sobre algunas ideas erróneas que puede haber adaptado sin un previo análisis correcto y objetivo.
No sólo debemos mantener nuestro legado cultural y nuestra forma de entender la vida –muy admirada, además, por otras sociedades– sino que, además, debemos trabajar para evitar que prejuicios e ideas preconcebidas puedan carcomer la esencia de nuestra forma de ser y nuestros valores democráticos.
_______________________________________________________________________

Según las estadísticas el islam es la religión que más se expande en el mundo.
Lo que nos lleva a la necesidad de la divulgación del islam de la mejor manera posible.
Nuestra iniciativa y proyecto nace de la necesidad de cubrir el gran vacío a nivel internacional de contenido audiovisual profesional de dawah en español.
Te invitamos a ser parte del proyecto bajo el lema:

Transmitid de mí, aunque sea solo una aleya.
La invitación al islam es de las obras más nobles y uno de los actos de adoración más grandiosos, y por eso su elogio en el Corán y la Súnnah.

El profeta Mujámmad SWS nos dijo:
“Transmitid de mí, aunque sea solo una aleya.”

Allah en el Sagrado Corán dice:
“Quién puede expresar mejores palabras que aquel que invita a la gente a creer en Dios, obra rectamente y dice: “¡Yo soy de los musulmanes!”
[Sura 41 ¨La Descripción Detallada¨: 33]

¿En qué consiste nuestro proyecto?
Nuestro objetivo principal es producir contenido mediático que represente la ética, los valores, las creencias y ciencias islámicas.
Pretendemos elaborar producciones audiovisuales profesionales que serán distribuidas de forma gratuita.
Así pues, cabe citar que todas las producciones se harán en castellano.
Los tipos de producciones que pretendemos trabajar son diversos, como cortometrajes, documentales y programas completos impartidos por shuyuj, divulgadores/as y personal cualificado. Y Los que llevarán a cabo las producciones serán profesionales del sector.

Te dejamos aquí una serie de capítulos del programa “Reflexiones sobre el sagrado Corán” por Shej Mansur Mota.

Programa completo de Reflexiones sobre el Sagrado Corán

Del mismo modo te dejamos un cortometraje llevado acabo hace unos años, esperemos que te guste

Hacemos un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar en transmitir una imagen correcta del islam, transmitir un mensaje pacífico, animar a la convivencia y sobre todo ayudar en entender la esencia y los valores del islam.

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

DONA AQUÍ

 

Del mismo modo hay que recordar que es una oportunidad para hacer un bien infinito.
El profeta Mujámmad SWS nos dijo:
“Cuando se muere un hombre, sus obras llegan a concluir con la excepción de tres cosas; Sadaqah Gariyah (caridad constante); un conocimiento que es beneficioso, o un descendiente virtuoso que suplica por él. “

El profeta Mujámmad SWS nos dijo:
«Quien guía (a los demás) hacia una acción de bondad, tendrá una recompensa similar a la de su hacedor “

El profeta Mujámmad SWS nos dijo:
“Que Allah guíe por tu mano a una persona es mejor para ti que poseer los mejores camellos”

Con tu Donación Online y Sadaqa Yaria, participarás en un proyecto de Daawa, una Sadaqah jaria, Sadaqah Gariyah en los 10 mejores días del año del mes de Dhul Hijjah para divulgar el Islam, Dona ahora!

El presupuesto que necesitamos conseguir para cumplir con todo lo que mencionamos y deseamos producir con facilidad y profesionalidad es de 40.000€. Como veras el importe y objetivo que hemos publicado en este crowdfunding es mucho menor a nuestro presupuesto, pero necesitamos tu voto de confianza, tu apoyo y la Baraka de Allah para empezar. Por ello y por la transparencia en nuestro proyecto una vez lleguemos al importe marcado y si todavía hay tiempo en la campaña subiremos el importe y así brindaremos la oportunidad a más donantes a participar.

 

DONA AQUÍ

 

Content Creation [$%^&* $^%$}"^%#] Social Media [$%&@) &*$#*^#] Engaging SMM [%#{}")&*(&^%#%*] Game Streamers [$%^&* $^%}"I&^%#]

Reproducir vídeo
Ir al contenido